Hostal Dragonfly BCN

(desde 1965)

¿ Quiénes somos ?


Hostal Dragonfly BCN se ha reformado recientemente 2015/16 pero somos la segunda generación de una familia de tradición hostelera. En nuestros inicios fuimos una casa de huéspedes, de gente mayoritariamente inmigrante de otras regiones de nuestra geografía que venía a Barcelona en busca de una vida mejor. Durante esos años lo regentó la fundadora y madre de quien os escribe estas líneas doña Teresa Morales Morales.

Estamos en Barcelona desde 1965  pero los tiempos cambian y ahora nos dedicamos íntegramente a ferias, eventos y turismo.  Somos gente viajera y hemos puesto nuestro conocimiento y expectativas de nuestros viajes al servicio de nuestros clientes dentro del tipo de establecimiento y categoría hotelera al que pertenecemos.

¿ Dónde estamos ?

Nos encanta Barcelona y estamos enamorados de nuestro barrio, el de Sant Pere en Ciutat Vella nacido alrededor del monasterio de monjas benedictinas de Sant Pere de les Puel·les (Plaza de Sant Pere) a un minuto del hostal, que llegó a ser uno de los más ricos e importantes de nuestra ciudad, pues muchas jóvenes aristocráticas ingresaron en él.

En ese mismo emplazamiento podéis encontrar vuestra primera visita al modernismo puesto que la fuente que se encuentra en el centro de la plaza fue diseñada por Pere Falqués en 1893 reconocido arquitecto del modernismo.

Nuestro hostal se encuentra pues, en el corazón de Barcelona, a pocos minutos caminando de los lugares más emblemáticos: el Barrio Gótico, el Barrio del Born, Las Ramblas, La Catedral, Palacio de la Música, Arco de Triunfo, Museo Picasso, la Sagrada Familia y muchos otros sitios.

Esperamos que disfrutéis de vuestra estancia en nuestro pequeño hostal y que si habéis estado a gusto volváis pronto, siempre quedan cosas por descubrir y visitar.

PD: Si os habéis preguntado lo de Drangonfly de dónde vienes, pues…resulta que somos amantes de las series y una de nuestras favoritas son las Gilmore Girls !

Somos un equipo familiar que trabajamos con ilusión para que te sientas como en casa.

Te mimamos

Somos gente viajera y sabemos que cuando estás fuera de casa buscas estar en un lugar familiar, tranquilo y limpio.

Te escuchamos

Escuchamos vuestras sugerencias: queremos mejorar día a día.